Duplicado de Llaves

http://DUPLICADO%20DE%20LLAVES%20Y%20MANDOS
Somos expertos en

DUPLICADO DE LLAVES Y MANDOS

Somos especialistas en Duplicado de Llaves para Coche, trabajando una gran variedad de marcas y modelos de coche, pudiendo ofrecerles duplicados de llaves con y sin inmovilizador electrónico. Ponemos a su disposición la más alta tecnología de programación de llaves por vía diagnosis y con clonación directa.

http://COPIA%20Y%20DUPLICADO%20DE%20LLAVES%20DE%20COCHE

COPIA Y DUPLICADO DE LLAVES DE COCHE

La mayoría de las copias de llave se realizan al momento, ahorrándoles tiempo y dinero. Tallamos las llaves con máquinas electrónicas de alta precisión, así podemos ignorar el desgaste de la llave original y a su tiempo entregando al cliente el código del tallado de su llave, así podemos realizar el tallado de su llave en caso de Pérdida Total de llaves.

http://CODIFICACIÓN%20DE%20LLAVES

CODIFICACIÓN DE LLAVES

En el Año 1995 el sector del Automóvil introduce el Sistema Antirrobo Electrónico, basado en la verificación electrónica de registro de llaves. Con este sistema es obligatorio la instalación de un componente electrónico en la llave (Transponder) y el Registro de un nuevo código en el vehículo. Este componente actúa como una capsula de datos (Pen-Drive) que interactúa con el coche leyendo el número de serie y la verificación de Código de Alta Seguridad encriptado, personal de Cada Vehículo. Somos expertos en el sector y disponemos de la más novedosa tecnología del mercado para registrar la llave en el vehículo y disponer de su copia casi al instante.

http://TALLADO%20DE%20LLAVES

TALLADO DE LLAVES

Disponemos de la mejor herramienta del Mercado en tallados de llaves. Trabajamos con máquinas electrónicas de alta precisión que funcionan con parámetros originales de los fabricantes de llaves. Pudiendo reproducir un corte exacto, evitando el desgaste de la Llave Original o a partir del código secreto obtenido de concesionario de su marca, que deberé solicitar en el concesionario oficial más cercano presentando la documentación del vehículo y su documento de identidad. Ampliamos este servicio pudiendo regenerar llaves partidas, a partir de los dos trozos de la llave original. Renovar el espadón de su llave para mejorar su funcionamiento de las cerraduras alargando la vida de las mismas. Disponemos del servicio de envío de llaves. Los cortes se realizan a través de una muestra digital de la llave original.

http://PÉRDIDA%20TOTAL%20DE%20LLAVES

PÉRDIDA TOTAL DE LLAVES

Si ha tenido la desgracia de haber perdido la última llave de su vehículo !No se preocupe! Póngase en contacto con nosotros y atenderemos su caso personalmente! Trabajamos con gran Eficiencia su pérdida Total de Llaves, entregando el coche en Tiempos Record. No se preocupe por nada, solicite a su Seguro el Servicio Gratuito de Grúa y envíenos su Vehículo a nuestras Instalaciones situadas en la Avenida de Carabanchel Alto, Nº 110 o consulte dónde estamos para ver nuestra ubicación en Mapa. En la gran mayoría de Casos el Operario de la Grúa puede abrirle el Vehículo para retirar sus pertenencias, de lo contrario procederemos a abrirle el Coche en nuestras instalaciones sin causar daño alguno en el Coche ni en las Cerraduras. Retiraremos una Cerradura para tomar muestra de su llave Original y regenerar su código Original, sin modificar códigos Mecánicos de la Cerradura y así no alterar los Códigos alojados en la Base de Datos de la Marca. Una vez tomada la Muestra de su llave, procederemos a tallarla con Máquinas Electrónicas de alta precisión basándonos en el código obtenido.

¿Has perdido las llaves o el mando de tu coche? Saber más

Call Now Button