Codificación de Mandos

http://Codificación%20de%20Mandos
Somos expertos en

Codificación de Mandos

¿Ha perdido la llave con Mando de su coche? ¿Se la han robado? ¿O se ha roto? Sea cual sea su caso! Nosotros podemos ayudarle!

http://DUPLICADO%20DE%20MANDOS%20DE%20VEHÍCULO

DUPLICADO DE MANDOS DE VEHÍCULO

Tenemos gran experiencia en el Sector de llaves para Automóvil, comprendemos la comodidad de dicha opción en el coche y a veces los precios estipulados por las Marcas. Disponemos de un amplio Stock de llaves con mando Originales y Compatibles con su Vehículo. Disponemos de toda la herramienta necesaria para configurarlo en el Coche, haciéndole su Mando casi en el Instante.

http://REPARACIÓN%20DE%20MANDOS%20DE%20VEHÍCULO

REPARACIÓN DE MANDOS DE VEHÍCULO

¿Se le ha roto su Mando del Coche? ¿Tiene rotos los Botones? ¿Su mando ya no funciona como antes? ¿Ya lo han revisado y dicen que no tiene reparación? No se preocupe por nada, ¡somos especialistas en el Servicio! Disponemos de toda la herramienta y el material necesario para dejarle su mando como nuevo. En la Reparación de Mandos diagnosticaremos y detectaremos los fallos, repararemos o sustituiremos los componentes necesarios. Dejando su mando como nuevo con el menos coste posible. ¡Se sorprenderá!

http://CONVERSIÓN%20DE%20MANDO%20A%20PEGABLE

CONVERSIÓN DE MANDO A PEGABLE

¿Está cansado de su llave grande y aparatosa, que solo le rompe los bolsillos? ¿Le gustaría actualizar y hacer tu llave más atractiva? ¿O solo quiere cambiar un poco? Somos especialistas en modificación de llaves para los coches. Tráete tu llave antigua y te enseñaremos los modelos que podemos ofrecerte, comentándole las ventajas y desventajas de cada una. Nuestros productos están 100% probados y garantizados por muchos usuarios.

http://ACCESORIOS%20PARA%20MANDO

ACCESORIOS PARA MANDO

El uso de llaves y mandos requiere de unos accesorios como pilas, que nos ayudarán a poder usar el mando siempre que lo necesitemos. También diferenciar las distintas llaves mediante etiquetas que nos ayudará a diferenciar de un solo vistazo. Como cualquier profesional disponemos de muchos Accesorios para su Llave, pilas, llaveros, anillas, carcasas y botoneras.

¿Has perdido las llaves o el mando de tu coche? Saber más

Call Now Button

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN AGOSTO EN NUESTRA TIENDA DE LEGANÉS

Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

SÁBADOS CERRADO. Atenderemos solo en AVDA DE CARABANCHEL ALTO 110, de 10:00 a 14:00 h.