Reparación de Bombines

http://Reparación%20de%20Bombines
Somos expertos en

Reparación de Bombines

Entre muchos de nuestros servicios, unos de los principales es el Suministro de Bombines nuevos, ya adaptados a la llave Original del Coche. Trabajamos con muchos talleres de Madrid y el resto de España. Disponemos de Amplio Stock de Cerraduras de Coche. Bombines de Puertas, Arranques, Maleteros, Guanteras, Gasolina.

http://SUMINISTRO%20DE%20CERRADURAS

SUMINISTRO DE CERRADURAS

Si es usted Profesional del Sector, tenemos muchas propuestas para usted, nos ponemos a su servicio, para Ofrecer lo de siempre y mucho más, solo tiene que echar un vistazo a la Web o ponerse en contacto con nosotros, un asesor comercial pasará a presentarle nuestros servicios. Anímese a probar, no exigimos ningún compromiso. ¡Los Clientes deciden! Si no está usted en Madrid, también tenemos servicio 24H para usted, empezamos haciendo los bombines con foto y ¡seguimos innovando! Coméntenos sus problemas, nosotros nos encargaremos de buscarles soluciones!

http://REPARACIÓN%20DE%20CERRADURAS

REPARACIÓN DE CERRADURAS

Si usa su vehículo para trabajar o tiene un uso frecuente, las llaves y las cerraduras como cualquier otra pieza sufren desgaste. No nos damos cuenta de dicho desgaste hasta que la cerradura deja de funcionar, en muchos casos provocando una situación no deseada. Muchos de estos bombines tienen reparación, como cualquier otra pieza desgastada, nosotros podemos repararla en la mayoría de los casos. No prometemos dejar la pieza nueva, pero si nos esforzaremos para dejarla como nueva y que pueda servirle más tiempo y evitando el gasto de una nueva, que puede rondar entre los 100€, las más baratas. Si su cerradura no tiene reparación o la reparación no es fiable, se lo comunicaremos y buscaremos una solución. Podemos suministrarle una cerradura nueva o bien adaptar una del desguace, vea el tema de adaptación de bombines o suministro de bombines para profundizar más en el tema.

http://RECUPERACIÓN%20DE%20LLAVES

RECUPERACIÓN DE LLAVES

¿Le han forzado el Bombín? ¿Tenía una llave diferente para la puerta que para el arranque y la ha perdido? ¿Le han montado un bombín con otra llave? ¡Esto es fácil! Lo hacemos a diario, adaptamos los bombínes a cualquier llave, lo suyo a la llave del arranque, para evitar que lleve llaves diferentes y causarles incomodidades. Por un precio razonable adaptamos cualquier bombín a otra llave en tiempos record y sin ninguna molestia para usted. Adaptamos bombines de Puertas, Arranques, Gasolina, Guantera, Capós, Maleteros, Airabag ¡Sin problemas! Tráiganos el bombín del Desguace, o uno nuevo. Consulte nuestras condiciones para saber más.

http://ADAPTACIÓN%20DE%20BOMBINES

ADAPTACIÓN DE BOMBINES

Somos expertos en el campo de la Cerrajería de la Automoción. Si ha perdido la llave y necesita recuperar su llave original, nosotros podemos ser su solución. Con un bombín del coche podemos recuperar la llave original del coche. Tráiganos el bombín y nosotros nos encargamos del resto. Por favor, antes de traer cualquier bombín, póngase en contacto con nosotros y coméntenos su caso, podemos ayudarle. ¡AVISO! No nos responsabilizamos por traer bombines defectuosos, que les falten las entallas (Piezas que contienen el código), por las equivocaciones ajenas. ¡Nosotros hacemos nuestro trabajo! Pero seguro que en estos casos llegamos a un acuerdo.

¿Has perdido las llaves o el mando de tu coche? Saber más

Call Now Button

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO EN AGOSTO EN NUESTRA TIENDA DE LEGANÉS

Lunes a Viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 20:00

SÁBADOS CERRADO. Atenderemos solo en AVDA DE CARABANCHEL ALTO 110, de 10:00 a 14:00 h.