Eliminación de inmovilizadores
En la medida que ha ido avanzando la tecnología, cada vez esté más presenta en nuestras vidas, también en nuestros coches.
Una parte de ella es el Modulo del Control de Acceso (IMMO) de Nuestro Vehículo, que se encarga de verificar que la llave esté registrada y permitir el arranque del coche. Nosotros somos partidarios de mantener estos sistemas Activos, sabiendo que mejoran nuestra seguridad, dentro de lo posible. Como gran verdad quien se quiera llevar su coche, se lo llevará pongamos lo que le pongamos.
Aun así, basándonos en el Desarrollo, a base de Prueba y Error, estos sistemas pueden llegar a fallar en alguno de los casos, y lejos de facilitarle la vida y ofrecerle una mayor seguridad, se la complican más de lo que ayudan, causándole averías costosas y difíciles de solucionar en su Taller de Confianza.
Nosotros disponemos del servicio de Anulación de Inmovilizadores, para solucionar problemas que puedan causar en el vehículo. Seguimos insistiendo de que NO SOMOS PARTIDARIOS de quitar los Inmovilizadores, pero SI SOMOS PARIDARIOS de solucionar los Problemas y en muchos casos la mejor solución a un problema, es erradicarlo totalmente.
Trabajaremos directamente con el módulo responsable de esa función, intentaremos reparar los datos almacenados, si tiene más interés contacte con nosotros, intentaremos reparar el módulo en sí mismo.
Si todos nuestros intentos acaban en derrota, pasaremos al siguiente nivel, modificaremos los datos para saltarnos el Chequeo Anti-arranque del Sistema, o pondremos un componente que simulara el correcto funcionamiento del Sistema.
Y si no, siempre podemos coger otra unidad Compatible del Desguace y adaptarla a su vehículo.
Así que si tiene un caso que le indique que el fallo es del Inmovilizador, seguramente podemos ayudarle. Póngase en contacte con nosotros y atenderemos su caso personalmente.